Productos de Proteínas Herbalife

Herbalife Nutrición ofrece una gran variedad de productos con alto aporte de proteínas, tanto en bebidas con proteínas y Batidos Herbalife, como en ricos y nutritivos snacks y barritas de proteínas, para facilitarnos una buena nutrición y aporte de proteínas allá donde estemos.
Sin azúcares ni conservantes artificiales y aptos para vegetarianos.

Una dieta equilibrada necesita una ingesta diaria de suficientes proteínas, para alcanzar una composición corporal adecuada y sana. Y especialmente, para alcanzar nuestros objetivos de peso saludable.

Durante el ejercicio, el cuerpo necesita más proteínas. Por eso muchos deportistas y atletas profesionales se ayudan de la Nutrición Herbalife, antes y después del ejercicio, para asegurarse el aporte correcto de proteínas adecuado a sus necesidades diarias, y para mantener un porcentaje de masa muscular correcto.

Las proteínas son componentes esenciales de todas las células del organismo. Contribuyen al aumento de la masa muscular y a mantener nuestros músculos y huesos en condiciones normales. Una dieta equilibrada necesita una ingesta diaria de suficientes proteínas, para alcanzar y mantener una composición corporal adecuada y sana.

Procura que al menos el 30% de nuestra ingesta diaria de calorías proceda de las proteínas (de origen animal y/o vegetal). Aquí tienes muchas opciones y alternativas ricas, saludables y nutritivas, que Herbalife Nutrition te ofrece para que te sea más sencillo completar la cantidad diaria de proteínas que necesitas, sin complicaciones y allá dónde estés. Y ten en cuenta que durante el ejercicio físico, el cuerpo necesita más proteínas para construir y mantener la masa muscular. Elige aquellos productos que más se adepten a tu ritmo de actividad diaria y tenlos siempre a mano!