Bebidas Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrición ofrece una interesante variedad de resfrescantes bebidas instantáneas bajas en calorías y concentrados con multitud de propiedades beneficiosas, que nos ayudan a mantener una mejor hidratación y a estar más saludables y vitales, pues favorecen el control de peso.
Concentrados de hierbas, para ayudar a acelerar el metabolismo y quemar grasa de forma más eficiente, Bebida de Concentrado Herbal de Aloe, para mejorar nuestra hidratación diaria desde el comienzo del día, dándole al agua un toque especial de sabor refrescante, que te ayudará a tomar la cantidad diaria recomendada.  Y bebida de avena y manzana, para completar nuestra ingesta diaria de fibra.
Además de otras Bebidas de con alto aporte proteico y sin azúcares. Sólo tienes que añadirlas al agua para disfrutar de una alternativa más nutritiva y saludable!

El cuerpo humano se compone de un 60% de agua, imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo y necesaria para que se produzca la mayor parte de las reacciones químicas en él. No beber suficientes líquidos perjudica notablemente nuestra salud interna y externa.

Se recomienda consumir un mínimo de 2 litros de líquidos al día. Lo ideal es beber agua, pero bebidas tales como zumos naturales de fruta e infusiones también contribuyen a la ingesta diaria de líquidos. y recuerda: es importante aumentar la hidratación durante el ejercicio o cuando hace calor, para reemplazar la cantidad de líquidos que se pierden a través del sudor.

Una buena hidratación es importantísima durante todo el día y especialmente si queremos cuidar nuestra salud y nuestra piel de forma eficiente.