Batidos Herbalife Nutrition (550-780gr)

Los Batidos Fórmula 1 de Herbalife combinan la máxima calidad y te aportan todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Son un sustitutivo de comida rico en proteínas con un perfecto equilibrio de vitaminas, minerales y grasas saludables.
Hay 9 sabores a elegir y muchos se pueden combinar entre ellos, según tus gustos. Los Batidos de Herbalife son bien fáciles y rápidos de preparar (Ver más abajo Cómo preparar tu Batido Herbalife) y de gran ayuda en tu día a día para conseguir resultados desde la primera semana en tu proceso de pérdida de peso y control de peso saludable, ya que proporcionan más de un tercio de la cantidad diaria recomendada de 25 vitaminas y minerales. Y con aptos para veganos!

Pack Básico

Lote 2 batidos y más
86.52
84,79
  • Batido Fórmula 1 550gr
  • Batido Fórmula 1 550gr
  • Barritas con proteínas

Pack Óptimo

Desayuno saludable potenciado
141.52
134,45
  • Batido Fórmula 1 550gr
  • Batido Fórmula 1 550gr
  • Herbal Aloe Concentrado
  • Bebida Instantánea a base de Té
  • Bebida de Avena, Manzana y Fibra
Popular

Mega Pack

Cargado de proteínas
202.09
187,94
  • Batido Fórmula 1 550gr
  • Batido Fórmula 1 550gr
  • Herbal Aloe Concentrado
  • Bebida Instantánea a base de Té
  • Bebida de Avena, Manzana y Fibra
  • Barritas con proteínas
  • Bebida con Proteínas en polvo

¿Como puedo controlar el peso con los batidos Fórmula 1?

Para pérdida y control de peso saludable te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Sustituir 2 comidas principales por el Batido Fórmula 1

Por ejemplo: Desayuno y cena, o desayuno y comida, como más te ayude, para asegurarte una mejor alimentación, más según tus rutinas diarias, hábitos y horarios.
Sustituyendo dos comidas principales por el batido Herbalife, conseguirás adelgazar y controlar peso, de forma fácil, rápida y sin complicaciones ni hacer barbaridades (que castigan tu cuerpo y mente), pero asegurándote todos los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita para funcionar y rendir correctamente durante toda la jornada.
** Además recuerda acompañarte siempre de una alimentación saludable y equilibrada durante el resto del día.

  • Adelgazar y controlar tu peso de forma saludable

Para un control de peso saludable, es necesario llevar una alimentación sana, variada y equilibrada durante todo el día, junto con una correcta hidratación, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Los Batidos Herbalife son de gran ayuda para asegurarte a estar correctamente alimentada, de forma sencilla, rápida, sin calorías vacías ni azúcares extra y con todos los nutrientes que el organismo necesita para funcionar correctamente.

Si necesitas asesoramiento nutricional, puedes pedirnos ayuda para aprender a llevar una mejor alimentación, según tus necesitades y rutinas diarias. Te haremos un estudio nutricional personalizado y así aconsejarte y poder elaborarte menús bien variados, atractivos y completos, acordes a tus necesidades, para que así consigas llevar una alimentación rica y equilibrada, que te ayude a conseguir tu meta de manera sencilla y realmente sostenible en el tiempo.

  • Practicar un poquito de ejercicio siempre ayuda

No importa la edad que tengamos. Ni si no estamos acostumbradas a realizar ningún deporte en sí. Reservar un momentito de nuestra jornada para realizar un poquito de ejercicio físico es importante, dicho ejercicio siempre adecuado a nuestra situación y posibilidades, por supuesto!

Así que, si estamos en proceso de control de peso saludable, te recomiendo acompañarlo de un poquito de ejercicio físico diario. Hacer un poquito de actividad física diaria nos ayuda mucho a tonificar nuestro cuerpo poco a poco, sin apenas esfuerzo, a eliminar retención de líquidos, a quemar calorías de forma más eficiente y a notar esos resultados de forma más rápida. Y además de que nos permite desconectar del stress de la jornada, nos aporta un bienestar general no sólo a nivel físico, sino mental también!

Algo tan sencillo como caminar 30-40min. pasito a pasito a tu ritmo, y poco a poco a marcha más ligera-rápida… La forma más sencilla y económica de empezar a realizar actividad física. Y tú decides la intensidad, según tu ánimo y condición física!
Y si prefieres correr, hacer unos cuantos largos en la piscina o sesiones de gimnasio… ¡¡Genial!!

La cuestión es movernos!! Así que… movimiento!!

  • Mantén tu peso sustituyendo una comida al día por el Batido Fórmula 1

Una vez que consigues tus objetivos de peso, está demostrado por millones de consumidoras que sustituyendo tan sólo una comida principal al día — y siempre acompañada de una alimentación sana y equilibrada, por supuesto –, se consigue mantener el peso meta alcanzado, sin temor a recuperarlo!